¿Qué ventajas ofrece la endodoncia?

93 376 98 67
¿Qué ventajas ofrece la endodoncia?

Existen muchas intervenciones orales, pero hoy por hoy una de las que más practicamos es la endodoncia. Son muchas las personas que a menudo tienen que someterse a una endodoncia precio en Cornellà de Llobregat.

Este tipo de intervención se suele realizar cuando el paciente tiene dañado el nervio de una de sus piezas dentales. Pero el principal problema con el que se enfrenta la endodoncia precio en Cornellà de Llobregat es el miedo que le tienen los afectados.

Pues bien, si te ves en algún momento afectado por este problema, debes saber que no solo no debes tener miedo, sino que además, este tipo de intervenciones cuenta con muchas ventajas.

La endodoncia resulta ser el método más efectivo para reponer pérdidas de dientes provocadas por el avance de las caries hacia el interior de las piezas o por traumatismos.

Una de las ventajas significativas de esta intervención es que no solo te restaura una pieza dental perdida, sino que le devuelve la misma estética, además de su máxima funcionalidad. A través de la endodoncia evitarás tener que acudir a métodos de restauración dental mucho más costosos y complejos.

Aunque el tratamiento tenga que hacerse en diversas sesiones, no significa que por ello sea muy complejo y doloroso. Es más, esta intervención no es dolorosa, ya que se realiza con anestesia local, de tal forma que tú no notarás ninguna molestia.

En definitiva, esta intervención es muy beneficiosa. Además, es muy recomendable porque es un proceso que te permite restaurar tu diente, y no darlo por perdido. No solo recuperas la estética de tu boca, sino que también recuperarás una pieza funcional

En resumen, es buena intervención para tu salud y tu aspecto, además de serlo para tu bolsillo porque es más económica que otras intervenciones. Si necesitas este tipo de atención para tu boca, te esperamos en Ortega-Monasterio.