Lo mejor de hacerse una higiene bucodental

93 376 98 67
Lo mejor de hacerse una higiene bucodental

Si estás buscando un buen centro dental donde informarte acerca de la periodoncia dental en Baix Llobregat bien porque sientes molestias en las encías, bien porque eres nuevo en la ciudad y necesitas encontrar un nuevo dentista de confianza para realizarte todo tu seguimiento, el siguiente artículo seguro que llamará tu atención. Hablaremos sobre los beneficios que ofrece realizarte una correcta higiene bucodental, sobre todo si eres un paciente del tipo periodontal, es decir, que tienes problemas de sangrado e inflamación de tus encías muy a menudo.

El paciente periodontal siempre presenta una inflamación de los tejidos blandos, por lo que será siempre muy necesaria una buena limpieza de esa zona. Es ahí cuando entran en acción las higienes bucodentales y sus beneficios. Si bien es posible que en vez de realizártela de forma convencional te hagan raspados, muchos más efectivos y directos, el resultado es el mismo.

Cuando acudas a tratarte a un centro de periodoncia dental en Baix Llobregat, te podrán explicar correctamente cómo actúa la higiene en este tratamiento. Ya sea mediante la máquina de ultrasonidos o mediante curetajes, el objetivo siempre es eliminar placa, desinflamar los tejidos y aliviar el dolor y sangrado que provoca esta dolencia.

También se deben tener en cuenta las características de cada paciente, es decir, no podrá seguir la misma pauta de tratamiento una persona fumadora que una que no lo es, igual que si una persona sigue algún tratamiento de radioterapia por algún tipo de cáncer, deberá tener una pauta más estricta de control de las encías, porque están más expuestas agentes agresivos para ellas.

Desde Clinica Dental Dr. Ortega-Monasterio creemos en la importancia de llevar un buen control de nuestra salud bucodental, sobre todo en aquellos pacientes periodontales que necesitan un mayor seguimiento y cuidado de su boca. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado