Aspectos a tener en cuenta ante un blanqueamiento dental

93 376 98 67
Aspectos a tener en cuenta ante un blanqueamiento dental

¿A quién no le gusta tener una sonrisa blanca y bonita? Los expertos en blanqueamiento dental en Baix Llobregat han comprobado que la demanda de servicios relacionados con el blanqueamiento dental ha aumentado de forma considerable.

Siempre es bueno tener en cuenta algunos consejos a la hora de efectuar este tipo de tratamiento para que sea efectivo y puedas beneficiarte de sus resultados. Surgen varias dudas, desde cómo se realiza o qué peligros podemos evitar a qué cuidados debemos tener. Siempre se recomienda la respuesta correcta que depende de un buen asesoramiento inicial.

Los expertos en blanqueamiento dental en Baix Llobregat te aconsejarán seguir las siguientes pautas para evitar riesgos:

1. Hay que partir de la base de que un blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico, por lo que debe ser un dentista colegiado quien te diga los requisitos previos que se deben cumplir. Hay personas que solo se centran en la parte estética y olvidan la importancia que tiene la salud bucal.

2. El profesional debe hacer un diagnóstico previo para conocer el estado de las encías, los tejidos blandos y el estado de los dientes. Asimismo debe saber que utiliza un producto adecuado para seguir el tratamiento de forma correcta.

3. Hay una vieja leyenda que dice que este tipo de tratamiento daña el esmalte, pero realmente, si se utiliza un producto seguro y hay una regulación sanitaria, no debe entenderse que exista peligro alguno.

4. También cabe destacar que no está permitido vender blanqueadores dentales vía online a los pacientes. Si se hace desde una web en nuestro país o se ejerce la actividad en el comercio español, se entiende que es un delito.

5. Actualmente, solo las farmacias pueden comercializar dentífricos blanqueadores cuyo contenido en peróxido de hidrógeno no supere una concentración del 0,1%.

En Ortega-Monasterio somos profesionales en esta materia y te podemos asesorar sin ningún tipo de compromiso.