Algunos hechos que todos deben saber sobre el blanqueamiento dental

93 376 98 67
Algunos hechos que todos deben saber sobre el blanqueamiento dental

Cada vez más, el blanqueamiento dental en el Baix Llobregat va ganando fuerza y popularidad. Sin embargo, no debemos olvidar que acudir al dentista para tener una sonrisa blanca y sana es la opción más demandada. Y es que hay algunos hechos que desconocemos sobre el blanqueamiento dental.

La mayoría de veces que se realiza un blanqueamiento dental en el Baix Llobregat es para eliminar las manchas dentales. Los dientes tienen poros, al igual que la piel o una esponja. Cualquier cosa que se ponga en la boca que tenga color se absorberá en esos poros. El vino, el café, las bayas y el tabaco son extremadamente activos para teñir los dientes. Con el tiempo, el color natural se vuelve más oscuro, debido a estas manchas que nunca desaparecerán, a menos que las elimines activamente.

La mayoría de los productos para blanquear los dientes en el mercado utilizan ingredientes activos similares a los de la clínica. La diferencia es el dispositivo que se utiliza para mantener el agente blanqueador en el diente. Una férula personalizada asegura que cada ángulo de cada diente (independientemente de si están rectos o no) recibe una cobertura uniforme.

La luz ultravioleta (UV) es una frecuencia de luz que funciona al acelerar el gel blanqueador para que actúe más rápido. Blanquea muy deprisa y obtiene buenos resultados, pero se debe realizar un mantenimiento. Por otro lado, las luces LED azules vendidas por compañías en el mercado no tienen el mismo efecto. La luz es simplemente de un color azul, pero no crea una frecuencia de luz ultravioleta que haga que el gel actúe sobre los dientes.

En Ortega-Monasterio realizamos un proceso de blanqueamiento utilizando ingredientes activos para abrir temporalmente los poros de los dientes y levantar las manchas. Después de cada sesión de blanqueamiento, los dientes se remineralizan y rehidrataran naturalmente.